Monedas:
España

Condiciones generales

Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, estaremos encantados de aceptar dentro de los 30 días de su regreso. Estatutos, que no deben haber sido usados, deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original devuelto.

Creación de devoluciones

1. El acceso desde la línea de sección seguimiento de pedidos (si se ha ordenado a los clientes), o ingresando (usuarios registrados).
- Los huéspedes: Introduzca su dirección de correo electrónico y número de pedido para acceder a su historial de pedidos

- Los usuarios registrados: ¿Iniciar sesión en su cuenta. Desde la sección Mi cuenta, haga clic en mi pedido, el número de pedido para encontrar el elemento (S) contenida en Qui Nhon desea volver

2. Haga clic en el enlace "Crear devoluciones" y siga las instrucciones para completar la instrucción de retorno. Es necesario seleccionar artículos Quebec (S) de retorno y el motivo de la devolución.

3. Descarga, impresión y en línea desde el exterior de su solicitud de devolución de paquetes etiqueta adicional nueva declaración.

- Si se olvida de imprimir etiquetas, ¿ha perdido su sello de oro, puede acceder a su pedido (paso 1), a continuación, haga clic en Cerrar hasta que vuelva a los enlaces adjuntos a devolver o encontrarlo en su respuesta en el correo electrónico de confirmación.
Nota: Si va a devolver el artículo necesita más de un paquete, sólo se puede seleccionar el primer paquete que se enviará, y continuar con el proyecto. Una vez que haya completado este cambio, vuelva al paso 2 y repita el proceso para conseguir más en etiquetas de devolución para cada paquete adicional.

Paquete de su RETORNO
1. Puede volver a utilizar su caja o bolsa recibida, el cartón o cualquier ordinaria sin marcar el envío de su regreso. Por favor, todas las viejas etiquetas de envío desagradables, pegatinas y otros materiales se han eliminado.

2. sellados empresa de envasado.

3. está fuera de su paquete de nuevo la etiqueta de carga Subir declaración en línea.

Este producto es su deber, que llegan a nuestro almacén, por lo que están debidamente embalados a agriarse en la calle y no pueden ser dañados! Le recomendamos que Obtenir credenciales de envío.

Una vez que - su ingreso ha caído o - pueda ser recogido, por favor de 4-5 días laborales para llegar usted se vuelve a nuestro almacén.

Si decide usar el método preferido para enviar de vuelta su artículo (S), por favor asegúrese de usar su amargo que desea devolver el valor de los bienes de servicio de seguimiento.

Si usted - tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.


,, o los artículos incorrectos equivocadas dañados

Si recibe un error, no es (diferente de la pantalla en la tienda van) o el artículo dañado, puede devolver dentro de los 30 días siguientes a la fecha de embarque. Si el período de devolución de 30 días ha expirado, si el producto falla, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle en la devolución del artículo (S).


Si se decide por su método preferido de retorno del proyecto, se recomienda que elija, para garantizar que el valor del servicio de devolución del producto.

Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Copyright © 2018 http://www.zapatossale.es. Powered by zapatos Online