Monedas:
España

Aviso de privacidad

Información adicional acerca del uso de este sitio.

La compañía se ha comprometido a garantizar que el propósito de su declaración de confidencialidad de la información y la privacidad personal es que le diga qué tipo de información que obtenemos de usted, cómo la información se puede utilizar, cómo se protege.

Recopilación y uso de información personal

la información de la compañía, lo que se requiere para asegurar un servicio preciso limitó su petición. La mayor parte de la información que obtenemos es muy básico, es la necesidad de completar una compra o proporcionar un reembolso. Ejemplos de información de usuario recopilada puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de crédito o de débito, solicitudes o los artículos comprados, lo que indica la dirección IP de su ordenador.

información de navegación

Incluso si usted no hace compras en nuestro sitio, tenemos la capacidad de rastrear el uso de nuestro sitio web - incluyendo el servidor de las visitas al sitio. Esta información no se utiliza para realizar un seguimiento del uso de la información personal, y en el nivel general de personalizar nuestro sitio, mejorar la experiencia en línea y la publicidad plan y promociones.

Información proporcionada voluntariamente

En algunos casos, es posible que voluntariamente nos proporcione información veces. Cuando facilita su regeneración para nosotros este es el caso, aunque los de correo electrónico, formularios de impuestos, cartas o teléfono. Utilizamos esta información para responder a su consulta y seguimiento de la retroalimentación del cliente.

base de datos de Internet

PUMA América del Norte ha creado una base de datos de Internet para permitir a los consumidores almacenar su información de envío y facturación, realizar el seguimiento del estado de su pedido, lista de pedidos anteriores y retienen preferencias de correo electrónico. El registro es completamente voluntaria y usted tiene la capacidad de corregir o eliminar información en cualquier momento. Esta información es parte de la visita a través de los sitios de "Mi Cuenta".

información de mercado

La compañía no venderá o no con cualquier otra persona, tales como agencias de publicidad o empresas de marketing de compartir su información personal. Sólo se enviará información de marketing a aquellos clientes que firmaron específicamente a nuestra lista de correo. Los clientes pueden optar por no utilizar ninguna de marketing por correo electrónico, recibirán un "darse de baja" opción, o recibir información mediante el cambio del sitio de la sección "Mi cuenta" de sus preferencias.

Google y Adobe utilizarán esta información en nombre del sitio para evaluar su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web, web y prestando otros servicios de la actividad del website y el uso de Internet para la finalidad para sus operadores.

La divulgación y la retención de la información personal

La compañía trabajará con los que la necesitan para completar la información de compra o de marketing sobre la recepción de sus instrucciones en el personal interno para compartir su información personal. A menos que la obligación legal de hacerlo, sin su consentimiento por escrito, no divulgaremos su información personal a terceros.

La compañía retener su información personal sólo por el tiempo que sea necesario para cumplir la finalidad de la recogida. En algunos casos, tales como crédito o débito compras con tarjeta, protegemos su información personal por la ley, en un período de tiempo especificado. Para aquellos usuarios que se inscribieron en la lista de correo, su información personal se mantiene hasta que nos dijeron que ya no necesitan almacenar su información.

La precisión y la protección de datos personales

Las empresas dependen de cualquier cambio en la información personal del cliente para notificarnos. Si la información inexacta, observamos que vamos a investigar y corregir la información y, si es necesario, le notificará el cambio. Sólo aquellos que necesitan su información personal con el fin de responder a su petición, el personal se les da acceso a. Proporcionar formación e información a los empleados el manejo adecuado de la información personal. Toda la información se almacena en nuestros sistemas informáticos del acceso no autorizado y la información almacenada se mantiene en un lugar seguro en el formato de archivo para impedir el acceso a personas no autorizadas.

Seguridad en las transacciones

Con el fin de hacer todo lo posible para asegurar que su experiencia es seguro comprar, utiliza tecnología de encriptación para protegerse de la pérdida de su información personal, uso indebido o alteración. Cuando rellene los datos de contacto o ningún acceso a su cuenta, un servidor seguro encripta toda su información mediante el uso de Secure Sockets Layer (SSL ver).

Para asegurarse de que las transacciones de visitar una página segura, y comprueba la barra de estado del navegador Web (que se encuentra en la parte inferior de la ventana) para el icono de candado cerrado. Este icono aparece en el navegador Web para decirle que usted está visitando una página segura. y también. Dedicado a los niños no almacenar o retener a las que conocemos son menores de 13 años de edad y no tenemos información específica para este grupo en nuestros materiales de marketing o publicidad de otros.

El acceso a la información personal

Para asegurar que nuestros clientes no son absolutamente necesarios con el fin de proporcionarles un excelente servicio sin ningún tipo de información personal. También estamos comprometidos a asegurar que la información de nuestros clientes es exacta y actualizada.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de estas políticas, la compañía ha nombrado a un oficial de privacidad para supervisar todos los aspectos de sus políticas y prácticas de privacidad. Si quieres conocer la información que actualmente tenemos sobre usted, o no está satisfecho con las políticas o prácticas de privacidad de PUMA, debe enviar una solicitud por escrito o una queja en la siguiente dirección, Oficial de Privacidad.

Oficial de Privacidad investigará el asunto y responder a su solicitud dentro de los 30 días. Te das cuenta de que tenemos en virtud de su información es incorrecta, debe notificar al Oficial de Privacidad, que se asegurará de que la información se actualiza. En el caso de las quejas, los funcionarios de protección de la privacidad tomarán acciones correctivas (si es necesario), y recomendaría tomar medidas para corregir el problema. Si todavía no está satisfecho, la acción tomada, usted puede ser elegible para presentar una queja por escrito al gobierno apropiado o cuerpo legislativo.
Copyright © 2018 http://www.zapatossale.es. Powered by zapatos Online